El Prólogo.

El prólogo de Gustavo Martínez García-Tuñón. Global brand Director & WW New Business Director. Ogilvy& Mather WW

 El prólogo de este libro corre a cargo de uno de los profesionales más completos de la publicidad y el marketing de la escena empresarial actual. Gustavo Martínez  García-Tuñón compagina dos mundos complementarios entre sí: la empresa y la docencia.

Por la parte docente, como doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y posgrado en Dirección General de Administración de Empresas por IESE Business School (Universidad de Navarra), Martínez es especialista en marketing y publicidad y autor de diversas publicaciones y ponencias y ha sido profesor titular del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad de Barcelona.

Por la parte empresarial, Gustavo Martínez inició su carrera en Henkel y Price Waterhouse, pero desde 1994 decidió dedicar su vida profesional al ámbito del marketing y la publicidad, siendo director de Saatchi & Saatchi, director general de McCann-Ericsson Barcelona, (responsabilizándose del Grupo de comunicación) momento en que entabla contacto con Eduard Farran.

Unos años más tarde, Martínez acepta la Presidencia Regional de Operaciones de Latinoamérica de la firma Ogilvy & Mather y pasa a ser miembro del Consejo de Administración Mundial de Ogilvy & Mather Worlwide. Tras su paso por México DF y por Nueva York como Global Brand Direct & WW Business Director en Ogilvy, actualmente ejerce de Presidente de McCAnn Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *